jueves, 11 de abril de 2013

ASI COMENZO MI VIDA HOMOSEXUAL

solo se que asi comenzo tenia yo siete años era en febrero la feria de la colonia fuimos por ahi de cinco de la tarde con mi tio poncho subimos alos juegos fueron muchos de diverti de lo mejor asia tiempo que no lo hacia asi llego la noche y nos regresamos recuerdo que no habia luz en toda la colonia por corto gracias a la feria
me toco dormir con mi tio el tenia como 26 años era delgado moreno bien parecido nada que ver con mi papa recuerdo que me acoste asu lado y sin darme cuenta deslice mi mano hacia su brageta pensando que el estaba dormido
cual fue mi sorpresa cuando el mismo bajo su cierre me dejo meter mi mano sobre su ropa interior no podia creer la sensacion era de meido y placer como si una navaja cortara la palma de mi mano sentia tanto palcer que no pude evitar meter mi mano en su ropa interior senti como su pene crecia en mis manos era una cosa enorme  sus bellos sus bolas era la sensacion mas hermosa en mi vida sabia que era eso lo que me gustaba reucuerdo que mi tio me pregunto que quien me enseño eso  alo que yo conteste que nadie que solo era algo que queria hacer desde hace tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario