miércoles, 20 de abril de 2011

ENTRE HERMANOS

viviamos en casa de mi abuela sin embargo era una casa muy grande y cada quien tenia su cama no obstante que eramos muchos,yo tenia 14 años cuando una noche senti que alguien se metia a mi cama en ese momento yo pense que habria llegado alguien y no alcanzaban los lugares por lo que mi hermano al que identifique pronto iba a dormir conmigo pero de pronto senti como me acariciaba y con voa queda me dijo que me volteara no sin antes tomar mi mano y llevarla hasta su pene el que yo tome con cierta duda pero al fin lo tome asi que al darme la vuelta el me bajo los calzones y me empezo a penetrar el tenia un miembro poderoso y tenia 20 años de edad y asi fue que me violo lo grave de todo es que me gusto y me gusto muchisimo por lo que esto se repitio durante 3 o 4 años hasta que el se caso y se fue lo que senti mucho pues me quedaba sin quien me cojiera lo malo de todo esto es que ahorea qwue soy un hombre maduro siento que me gustan los hombres aunque soy totalmente varonil pero desearia encontrar una pareja con quien ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario