miércoles, 20 de abril de 2011

MI TIO MIGUEL

MI TIO MIGUEL - 1


Siempre supe que era gay pero solo habia tenido experiencias en mi mente, sueños y fantasias que nunca se hacian realidad.  A pesar de eso fui un niño muy inocente en cuestiones de sexo como tal. A los 15 años aun no me habia masturbado por primera vez y solo habia alcanzado a sobarme un poco el pene y verlo erecto. Por demas esta decir que mucho menos habia visto a un hombre desnudo ni siquiera en revistas.

Esta historia comienza cuando, teniendo ya 19 años; tuve que pasar una semana en casa de mi tio politico Miguel, mientras mis padres y mi tia (esposa de Miguel) asistian a los funerales de mi abuela Rosa en España.

Mis tios estaban practicamente recien casados y vivian en un pequeño apartamento en el este de Caracas, un tipo estudio el cual tuve que, (por razones de conveniencia para mi y mi tio) compartir con el.

Todos fuimos a despedir a mis padres y mi tia Blanca al aeropuerto de Maiquetia y al regresar del aeropuerto mi primera gran sorpresa fue que mi tio, se desvistio casi por completo quedando solo en boxers que mostraban unas piernas fuertes y peludas y un cuerpo bastante desarrollado a nivel de pectorales y brazos, pero con la caracteristica principal que estaba todo cubierto por vellos negros y ligeramente rizados. El inmediatamente se percató de que yo lo miraba con curiosidad y me pregunto que si nunca habia visto a mi padre desnudo, a lo que yo me limite a bajar la cabeza sintiendome obviamente avergonzado. El se me acerco y me dio una palmada en el hombro y me dijo que no sintiera verguenza que eso era algo normal entre hombres.

Me preparo un sandwich y el tomo unas aceitunas y empezo a beber cervezas mientras veia las carreras de caballo. Asimismo, me indico que yo dormiria en un pequeño sofa cama que estaba casi al lado de su cama y que podia agrarrar lo que yo quisiera siempre y cuando no hiciera un desorden. Yo permanecia practicamente callado y timido pensando miles de cosas y enfrentandome a una situacion que en el fondo de mi corazon me decia que iba a ser decisiva en mi futuro.

Tio Miguel, como yo le llamaba, se levanto de la cama e inesperadamente se quio toda la ropa dejandome ver unas nalgas tan peludas que se confundian con la sombra que arrojaban sus testiculos vistos desde atras. El corazon se me iba a salir cuando se volteo para buscar una toalla y ponersela alrededor de la cintura e inmediatamente meterse en la ducha para bañarse. Por mas que quise evitarlo no pude resistir la tentacion de mirarle aquel miembro en reposo el cual era por lo menos de unos 12 centimetros de largo y 4 centimetros de grosor, que nacia de unas bolas tan perfectamente redondas y grandes que parecian dos duraznos, solo que cubiertas con muchos pelos oscuros. En ese momento solo pasaba por mi mente la idea de saber de que tamaño y grosor adoptaria aquel pene una vez erecto. Por otra parte, note que mi tio habia dejado sobre su cama el boxer y un pequeño interior blanco que obviamente habia usado. No resisti la tentacion y tome su boxer y su pequeño bikini , lo chequee y note que habian dos pelos negros y una pequeña mancha dejada tal vez por un resto de orina en el interior,

Tome los pelos y los guarde en mi boca y oli profundamente la tela que cubria su parte intima la cual despedia un olor fuerte, extraño y definitivamente viril. Esto hizo que me excitara mucho logrando una ereccion con lo cual no me quedo otra que irme a mi sofa cama y tratar de ocultar la misma con la sabana que yo usaria para dormir. Al regresar mi tio, trate de hacerme el dormido pero en una posicion tal que mi tio no pudiera darse cuenta de que yo lo estaba obsrvando mientras se secaba sus nalgas, testiculos y pene.

Pude incluso notar cuando el se replego el prepucio pra secarse completamente el pene, note un glande rojo con apariencia de fresas que gustasamente me hubiera comido en aquel momento sin pensarlo dos veces. Mientras tanto mi lengua saboreaba los dos pelos pubicos que robe de su vikini y recordando aquel olor ocre y maravilloso dormi como un angelito.

Al dia siguiente, al despertar el primer lugar hacia donde tire mi vista fue la cama de mi tio, el estaba aun dormido y desarropado. Note que llevaba apennas un interior blanco y presentaba una ereccion tan barbara que la mitad de su glande salia fuera del interior. Estuve observandolo por un periodo de cinco minutos hasta que el desperto y se dirigio al baño a orinar. Para mi sorpresa oigo al rato la ducha sonar y mi tio me llama para que le acerque la toalla ya que olvido llevarla, yo obedinetemente se la lleve pero no me atrevi a abrir la puerta a lo que el me dijo pasa y dejala sobre el tanque de la poceta. Lo hice y pude notar que habia dejado alli su interior, el cual con doble intencion lo tome y puse detras del inodoro para evitar que el lo tomara al salir, era lo que mas deseaba oler de nuevo esa prenda intima.

Al salir del baño yo entre inmediatamente a tomar una ducha para ir al liceo, abri la regadera para que mi tio creyera que yo estaba bañandome y me sente en la poceta y recogi el bikini y empece a explorarllo. Al notar que tambien estaba ligeramente "manchado" decidi saborear ese fluido para descubrir su sabor. Eso me excito tanto que empece a chupar esa parte del bikini y a soñar con los testiculos y el gran pene de mi tio, sin percatarme de que el habia abierto la puerta para buscar su bikini y me habia visto con los ojos cerrados inhalando y sucionando aquel pedazo de tela que el habia dejado "olvidado" en el baño. Mi tio se acerco a mi aun desnudo y suavemente retiro su interior de mis manos y boca. Sin decir palabra alguna lo llevo a la cesta de ropa sucia y alli lo coloco y espero que yo estuviera listo para dejarme en el liceo cuando fuera rumbo a su trabajo. En el trayecto en su carro no mediamos palabra alguna y yo me sentia morir de la verguenza.

Mi tio regreso ese dia como a las 9 de la noche y al parecer con unas cervecitas de mas.

Al llegar me pregunto si habia cenado, a lo cual le dije que no y me entrego una pequeña pizza aun tibia que traia en una caja. Comi la pizza y el se despojo de toda su ropa quedandose en boxers. Tomo una cerveza y me acompaño en la mesita mientras yo me comia mi pizza. Al terminar me dijo que se echaria un baño y que dormiria despues porque estaba baastante cansado. Al entrar mi tio al baño note que habia dejado su ropa interior a mi alcance en el pequeño sofa y una revista erotica donde aparecia una mujer haciendole sexo oral a un hombre mientras era penetrada analmente por otro. En ese momento no estaba seguro de las intenciones de mi tio Miguel porque podria haberlo hecho sin ninguna intencion pero pero luego que salio del baño con el pene semi-erecto y me indico que me cepillara los dientes antes de acostarme y hacerme un extraño guiño que parecia mas bien una invitacion a verle el miembro que a otra cosa, ya no me quedaron dudas de que la revista y su interiior los habia dejado a proposito sobre el sofa cama donde yo dormia. Al salir del baño me pregunto si el sofa cama era lo suficientemente comodo para mi o que si preferia compartir su cama la cual era una king size y habia espacio para los dos, a lo que accedi sin pensarlo dos veces.

Al acostarme a su lado sentia el calor de su cuerpo inundar el mio y mi corazon empezo a latir aceleradamente, yo empece a respirar fuertemente y mi tio se percato inmediatamente pero fingio no notarlo, puesto que al rato a pesar de que su pene seguia bien erecto pude oir un leve ronquido que me dejaba las puertas abiertas a hacer mis sueños realidad.

Comence a fingir que tambien dormia, y que tenia un sueño y empece a emitir sonidos de incomodidad y movi mi mano "accidentalmente" hacia cerca del hombligo de mi tio.

Al sentir su barriga peluda y caliente pense que no iba a poder resistir los deseos pero me aguante y segui en plan de "dormido", a todas estas el pene de mi tio se habia salido un poco de su vikini y podia observarse el glande del mismo pero esta vez note que su cabeza roja tenia una pequeña gota transparente que estaba a punto de salir. Volvi a hacer otro movimiento de "dormido" y roce su glande con mi dedo indice y lentamente toque aquella gota tibia y transparente que emanaba de aquel hermoso y palpitante glande . Sin pensarlo en las consecuencias lleve mi dedo indice a mi boca y saboree aquel delicioso nectar cuando senti la mano de mi tio Miguel tocandome la cabeza e indicandome que me daba permiso para saborearla directamente. Me deje llevar por su mano sabia y cuando tenia a un centimetro aquel olor inundo mi mente y mis sentidos .

Mi tio se saco por completo el pene y dejo ver aquellas bolas que ya anteriormente yo habia admirado y me pregunto que por donde queria empezar…  Yo me encogi de hombros y el nuevamente me guio la cabeza hacia su miembro yo pense que se me desarticularia la mandibula porque aquel pene era tan grueso que apenas si lo podia mantener dentro de mi boca, El me indico como hacerlo y para mi sorpresa senti que su mano me estaba bajando los interiores y rosando con su dedo indice la entrada de mi culo. Senti tan rico, que no entendia como era que antes no habia yo mismo descubierto ese punto sexual que me proporcionaba tanto placer y que solo mi tiio con un leve toque habia despertado.

Seguia succionandole el glande pero sin mucha eficiencia a lo que me tio no le quedo otra que empezarse a masturbar sin retirar el glande de mi boca. En ese momento supe que esa era otra forma de obtener placer que hasta ese momento desconocia. Senti que mi tio respiraba mas profundamente y vi como sus bolas se levantaba y el apretaba sus nalgas a la vez que me decia tragatela toda, lo cual entendi inmediatamente cuando senti brotar de su pene dentro de mi boca un liquido ligeramente dulzon y salobre, espeso y caliente que sentia que era el manjar mas delicioso que hubiera probara en mi vida. Yo tragaba y tragaba pero parecia que aquella eyaculacion no tuviera fin y no tardo en brotar de mi boca parte de ese semen el cual recogi de su glande con mi lengua y volvi a introducir en mi boca. Estaba tan excitado y ocupado recogiendo toda aquella leche caliente que no me habia percatado que mi tio habia introducido todo su dedo indice dentro de mi ano y estaba moviendolo ritmicamente hacia adentro y hacei afuera, me dijo entonces que tomara mi pene y lo moviera como el lo hizo y no tarde menos de un minuto en obtener mi primer orgasmo y observar una pequeña gota blanca que salia del interior de mi pene. Al terminar mi tio retiro su dedo y me invito a tomar un baño juntos. Alli me permitio enjabonarlo todo y me dijo que habia pasado mi primera clase con 17 puntos pero que aun me quedaba una semana con el y estaba seguro que pasaria la materia con 20 puntos si le ponia bastante empeño, lo cual hice sin defraudarlo.

Cuando regresaron mis padres y mi tia, fuimos a recogerlos al aeropuerto y mi mama me tenia un regalo de cumpleaños en sus manos. Al saber que ese dia era mi cumpleaños No. 19 mi tio Miguel me dijo que el no sabia nada pero que me prometia un excelente regalo que el estaba seguro que yo apreciaria y me guiñó el ojo, a lo que mis padres comentaron "al parecer se la llevaron muy bien, ya sabemos que cada vez que tengamos que viajar dejaremos en buenas manos a nuestro hijo, y agradecieron una vez mas a mi tio Miguel por haberme cuidado tan eficientemente. A pesar de que Miguel nunca me penetro con su pene, me enseño muchas cosas, y sobre todo a tener confianza en mi mismo y a aceptarme como hombre gay que soy y sere por el resto de mi vida.

1 comentario: