miércoles, 20 de abril de 2011

la putita

ola cuando tenia 13 años mi primo se quedo unos dias en casa porque sus padres se fueron de vacaciones(tenia 15 mi primo)un dia mi madre (mi padre trabajaba todo el dia) se iba a comprar a un supermercado lejos de mi casa y me dijieron a mi primo y a mi si qeria ir, mi primo dijo si y yo dije que no se fueron y me dijieron qe en 2 horas volvian, yo tengo una hermna de 15 que estaba todo el dia en la casa de la amiga y a mi me gustaba ponerme su ropa me gustaba bestirme de niña, me vesti con tanga pollera blusa y despues me miraba al espejo, pero mi madre y mi primo vinieron antes. fui a mi cuarto rapido sin sacarme la ropa y me tape con las sabanas escuche que mi madre le decia a mi primo que me fije donde estaba el entro a mi cuarto y me vio tapado me pregunto cosas asta que me destapo y me vio vestido de niña pense que mi primo me delataria pero le dijo a mi madre que estaba en mi cuarto mirando tv y mi madre dijo si qerian venir con ella al super pork se olvido comprar cosas mi primo dijo q se quedaba con migo y cuado se fue me levanto y me empeso a tocar la cola me dijo “que linda estas gatita” y me espeso a besar cuando termino me dijo “si me la chupas no le cuento a tu mama” se bajo el pantalon y me mostro su pene yo le dije que no y me dijo “vamos seras mi putita” y me agarro de la cabeza me la llevo a su pene y le empese a chupar el pene me daba asco tenia ganas de vomitar me dejo sacar la cabeza y me dijo “q te pasa putita” y me empeso a tocar la cola me bajo l pollerita y la tanga(tenia el pene bien chiquito yo) y me la metio grite y llore un poco y me la segia metiendo y me dijo “te gusta putita” me la metio por media hora y despues me dijo “anda a ponerte otra tanga porque esta sucia” y me dejo ir fui al baño y me dolia la cola y me grito ” te estoy esperando putita si o venis te voy a buscar y te va a doler peor” pero me quede en el baño escuche q el caminaba y revolvia cajones y despues entro al baño con la ropa de la escuela de mi hermana y me dijo “seras colegiala” me obligo a ponermelo y me metio el pene casi por media ora mas y despues me dijo “ponete tu ropa que viene tu mama putita” me puse ropa mia y cuando volvi me dijo “chupamela asta que venga tu mama” y se la tube que chupar.pero al proximo dia me mostro un bikini que encontro de mi hermana y me obligo a poner y me metio e la pileta y cuando salimos me la metio.me dolio la cola por dos meses de lo fuerte que me lo metio y cuando sus padres los vienieron a buscar me dijo
“un

No hay comentarios:

Publicar un comentario